If you could only read my mind You would know that things between us

Ain't Right

I know your arms are open wide
But you're a little on the straight side
I can't lie

Qué es este blog...

REALmente? Solo un lugar donde mostrar lo que hago
QUÉ hago?
Buena pregunta!
Algo de diseño gráfico, un poco de dibujo (muy poco), escribo canciones y textos narrativos

Just Enjoy The Maddafaca Blog, Man! (Or woman)

domingo, 2 de mayo de 2010

Continuación de "Intitulado"


Del primer post del blog, la continuación de la historia


PD: Las imágenes por el momento no se relacionan con el post..., solo es decoración ; D


A todo esto no me presenté, soy Tomás Soriano, ninguna relación con Pepe o con Osvaldo. Tengo 23 años, estoy cursando la carrera de Matemática en la UBA. Como ya saben, trabajo en un instituto de apoyo. Normalmente soy el profe copado, que sabe de todo, es joven, los pibes lo envidian, las pibitas se mueren por él, barbita candado, físico normal, tirando a flaco, pelo corto. Les recuerda a algo? Si ya sé, soy un cliché televisivo.

El lunes, después del domingo, me pidieron que contara (los colegas, en uno de los descansos) como me había ido

Tito: Dale, estaba muerta por vos, boludo

Rober: Te la cojiste, o no tuviste suerte? Porque a esa la conozco, es facilísima

Yo Se, por eso vos te la cojés todas las veces que salís no?
Lili (Entrando): AY! Menos mal que no eran machistas uds!

Rober: Daa, pibita, estamos hablando de cosas normales

Lili: Se nota que no sabés nada sobre minas

Yo: Obvio, por eso…

Tito: No lo digas, ya tuvimos suficiente

Rober: Si, no da que te la pasés bardeandonos

Tito: Nos?! A vos te bardeo, cararrota!

Yo: Bua, basta, me tengo que ir, la piba que le doy clases llegó

Rober: Dale

Lili: Después enseñale a estos chambones como se trata a una mina o se quedan vírgenes de nuevo

Yo: Eh, chicos, basta, hay pibes y pibas menores

Tito: Andá, andá, boludón

Esta piba tenía 17 años, y estaba cursando el último año de la secundaria. Una piba muy linda, muy capaz, quiere ser antropologa. Muy linda, como me gustan a mí, pero obvio, yo soy profesional, así que empezamos la clase. Cuando terminabamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario